Viernes, 19 de Abril 2024

Zverev y Khachanov cumplen

El tenista alemán aprovechó la localía en el torneo de Halle

Por: EFE

Aunque pasó algunos problemas, Alexander Zverev eliminó a Robin Haase. ESPECIAL

Aunque pasó algunos problemas, Alexander Zverev eliminó a Robin Haase. ESPECIAL

El alemán Alexander Zverev, segundo cabeza de serie, ganó ayer al holandes Robin Haase en la primera ronda del torneo de Halle (Alemania), mientras que el ruso Karen Khachanov, tercer favorito, también cumplió al vencer al serbio Miomir Kecmanovic.

Zverev superó por 6-4 y 7-5 a Haase, quien desperdició una ventaja de 5-2 en el segundo set, tras una hora y 45 minutos. El alemán se medirá en Octavos al estadounidense Steve Johnson, quien ganó al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3 y 6-3.

Khachanov se impuso a Kecmanovic por 7-6 y 6-4 en una hora y media y se enfrentará al ganador del partido entre el alemán Jan-Lennard Struff y el serbio Laslo Djere.

En el duelo francés del día, Pierre-Hughes Herbert dio la sorpresa al imponerse al quinto favorito del torneo, Gael Monfils, por 7-6 y 6-4 en una hora y 40 minutos. Tendrá que enfrentarse al vencedor del encuentro entre el alemán Rudolf Molleker y el ucraniano Sergiy Stakhovsky.

Hoy debutará Roger Federer, nueve veces campeón en Halle, contra el australiano John Millman, a quien se ha enfrentado en dos ocasiones, con una victoria para cada uno. La última fue para Millman en Octavos del Abierto de EU 2018.

LEER TAMBIÉN: Federer, listo para la hierba

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones