Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Zaldívar acepta el desafío con los rojinegros

El canterano del Atlas asume el reto de entregar los mejores resultados y darle alegrías a la afición

Por: El Informador

El mediocampista buscará aportar para que los rojinegros mantengan la categoría. IMAGO7

El mediocampista buscará aportar para que los rojinegros mantengan la categoría. IMAGO7

Atlas disputará más que tres puntos en cada partido durante el siguiente año futbolístico 2019-2020, luchará día a día por mantener la categoría en la Primera División al lado de equipos como FC Juárez, San Luis, Veracruz, Querétaro y Chivas, es por eso que el mediocampista de los Zorros, Édgar Zaldívar asume el reto de entregar los mejores resultados y darle alegrías a la afición.

“Lo vamos a tomar partido a partido, es un buen desafío para demostrar que somos un buen equipo, una institución enorme, así que pelearemos por estar en lo más alto de la tabla y entrar a la Liguilla”, dijo Zaldivar.

Otro reto que asume el canterano es el de buscar la titularidad, pese a los fichajes en el mediocampo.

“Personalmente, quiero seguir peleando por un puesto titular, así que tengo que trabajar y mostrar mi mejor cara”, señaló.

A las salidas de jugadores como Omar González, Anderson Santamaría, Nicolás Pareja, Darío Burbano y Juan Pablo Vigón, Atlas dio a conocer ayer que han terminado los préstamos de cuatro elementos que formaron parte del equipo rojinegro durante el último año futbolístico. Alejandro Díaz, Ulises Torres, Heriberto Olvera e Irving Zurita reportarán con sus respectivos equipos de procedencia.

LEER TAMBIÉN: Seleccionados atlistas reportan a exámenes

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones