Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018

Zach Randolph guía triunfo de los Kings

El jugador de Sacramento destaca en la visita de su equipo a la casa de los 76ers de Filadelfia, donde ganaron 101-95

Por: AP

Zach Randolph (#50) se aprovechó de unos endebles 76ers, que han perdido siete de sus últimos ocho compromisos de la temporada regular. AP/M. Slocum

Zach Randolph (#50) se aprovechó de unos endebles 76ers, que han perdido siete de sus últimos ocho compromisos de la temporada regular. AP/M. Slocum

Zach Randolph sumó 27 puntos, mientras que Buddy Hield anotó 24, para guiar anoche a los Kings de Sacramento hacia una victoria por 101-95 anoche sobre los 76ers de Filadelfia.

Frank Mason III colaboró con 16 unidades a la causa de los Kings, quienes remontaron una desventaja de 16 puntos en la segunda mitad.

Ben Simmons totalizó 13 tantos, 12 rebotes y ocho asistencias por los alicaídos Sixers, que sufrieron su séptima derrota en ocho compromisos y jugaron por segunda noche seguida sin su pívot Joel Embiid, aquejado por una lesión de espalda.

Robert Covington lideró a Filadelfia con 17 puntos.

Bradley Beal se luce en la victoria de los Wizards

Bradley Beal anotó 26 puntos, Mike Scott logró su mejor estadística de la temporada con 24, y los Wizards de Washington doblegaron ayer 116-106 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

John Wall agregó 18 unidades y 10 asistencias para que Washington cosechara su tercera victoria en cuatro partidos. Marcin Gortat finalizó con 10 tantos, 14 rebotes y tres tapas.

Nueva Orleáns recibió otra gran contribución de Anthony Davis y DeMarcus Cousins, pero sufrió su segundo tropiezo en fila, luego de alternar triunfos y derrotas durante sus primeros nueve compromisos de diciembre.

Davis totalizó 37 puntos, en tanto que Cousins sumó 26, además de capturar 13 balones frente a los tableros.

SABER MÁS

Curry, todavía no

Stephen Curry, estelar armador de los Warriors de Golden State, estará fuera de acción al menos una semana más, luego de que ayer se le realizara una evaluación al tobillo que se lesionó el pasado 4 de diciembre.

Aunque los Warriors informaron que Curry evoluciona satisfactoriamente, éste se perderá el juego de Navidad frente a los Cavaliers de Cleveland.

Otros resultados

Scramento 101--95 Filadelfia

Nueva Orleans 106-116 Washington

Cleveland116-119 Milwaukee

Temas

Lee También

Comentarios