Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Zacatepec, rival de cuidado: Leones Negros

Los Melenudos reciben el domingo a los de Morelos con la esperanza de calificar a la Liguilla del Ascenso MX

Por: El Informador

Empuje. Para Néstor Vidrio (der.), un triunfo ante Zacatepec ayudaría para cerrar fuertes de cara a una eventual Liguilla. EL INFORMADOR/A. Camacho

Empuje. Para Néstor Vidrio (der.), un triunfo ante Zacatepec ayudaría para cerrar fuertes de cara a una eventual Liguilla. EL INFORMADOR/A. Camacho

Zacatepec visitará a Leones Negros el próximo fin de semana en el Estadio Jalisco, encuentro que definió el zaguero Néstor Vidrio como vital para calificar a la Liguilla por el título del Clausura 2018, ya que una derrota los alejaría más de las primera posiciones de la tabla general.

La derrota en Tapachula el pasado fin de semana no estaba en el presupuesto de los Leones, pero confía Vidrio en que fue un golpe a tiempo que el equipo entendió así, para mejorar.

“No esperábamos un resultado así, pensamos siempre en sumar aunque sea un punto para seguir en la pelea. El equipo está consciente que este encuentro es clave, tres puntos nos meterían en la pelea arriba y a la espera de otros resultados de otros equipos que están a la par de nosotros”.

Los universitarios han puesto especial atención en Zacatepec, porque el futbol que desarrollan es rápido en sus desdobles, saben cómo atacar al rival, defienden con cierto orden y para derrotarlos habrá que hacer un encuentro sin errores.

Un factor que esta vez no jugará a  favor del equipo universitario es el horario de sus partidos, el cual suele desgastar al rival menos a Zacatepec, acostumbrado al calor; sin embargo espera Vidrio que con el paso de los minutos también la tribuna apriete y muestre su apoyo. “Nosotros ya traemos seguidilla de partidos ganados en casa, la gente también se ha metido con nosotros en casa y eso es importante, los invitamos a que estén con nosotros el domingo. Queremos darles satisfacciones para continuar arriba”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones