Viernes, 26 de Abril 2024

Leones tiene todo para meterse a Liguilla: Felipe López

El portero de los melenudos dice que están conscientes de que está en sus manos avanzar a la siguiente fase

Por: Diego Alejandro Reos

Este fin de semana la UdeG tendrá un juego más que vital en sus aspiraciones, pues recibirán a un Zacatepec que también busca meterse a la zona de clasificación. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Este fin de semana la UdeG tendrá un juego más que vital en sus aspiraciones, pues recibirán a un Zacatepec que también busca meterse a la zona de clasificación. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Aunque cayeron dos lugares en la tabla general tras perder en su visita a los Cafetaleros de Tapachula, dentro del campamento de Leones Negros son conscientes de que clasificar a la Liguilla sigue estando en sus manos.
 
Felipe López, cancerbero del equipo, reconoció que la U de G lo tiene todo para colarse a la lucha por el título y el ascenso.
 
"Creo que lo tenemos todo (para entrar en la Liguilla). Tenemos un gran grupo, grandes jugadores, así que tenemos todo para meternos y de ahí pensar en lo que sigue".
 
"Estamos conscientes de que todo está en nuestras manos, obviamente se apretó mucho la tabla y el domingo es el partido más importante, esto porque nos enfrentamos contra un rival directo por la clasificación. Ahora estamos conscientes de eso, conscientes de que tenemos que seguir trabajando y obteniendo resultados", finalizó el joven cancerbero.
 
Este fin de semana los Leones tendrán un juego más que vital en sus aspiraciones, pues recibirán en el Jalisco a un Zacatepec que los persigue muy de cerca en la lucha por los puestos de liguilla.
 
SABER MÁS

Sólo restan tres juegos de fase regular en este Clausura 2018; Leones disputará dos de ellos en el Estadio Jalisco.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones