Viernes, 26 de Abril 2024

Yankees presionan en triunfo sobre Medias Rojas

El equipo de NY sale victorioso la noche del miércoles tras dar a una paliza de 10-1 a los de Boston

Por: AFP

Luis Severino celebra tras sacar al jardinero derecho de los Medias Rojas Mookie Betts durante la séptima entrada del juego. EFE / J. Szenes

Luis Severino celebra tras sacar al jardinero derecho de los Medias Rojas Mookie Betts durante la séptima entrada del juego. EFE / J. Szenes

Los Yankees de Nueva York salieron este miércoles con mucha presión y con dos jonrones de Luke Voit y excelente pitcheo del dominicano Luis Severino se impusieron por paliza de 10-1 a los Medias Rojas de Boston.

Severino (18-8) lanzó siete sólidas entradas con una solitaria carrera permitida, mientras que el novato dominicano Miguel Andújar también aportó con un vuelacercas.

Mookie Betts, líder bateador, terminó con dos ponches de regreso a la alineación de Boston. Estuvo a punto de conectar un Grand Slam pero el batazo fue de foul en el noveno y terminó bateando para dobleplay.

Betts, un fuerte contendiente al MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Americana, se perdió el juego del martes por una lesión.

Por segundo día consecutivo, los Yankees le frenaron la celebración a los patirrojos, que necesitan una victoria para titularse en la División Este de la Liga Americana.

Por su parte, los Yankees comenzaron la jornada con una ventaja de 2 y 1/2 juegos sobre los Atléticos de Oakland por el primer comodín en el circuito.

El revés fue para el astro zurdo David Price (15-7), quien entró al juego con récord de 5-0 y efectividad de 1.56 en nueve aperturas desde el Juego de las Estrellas, pero esta vez fue castigado severamente.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones