Viernes, 29 de Marzo 2024

Yankees apalean 20-6 a Bluejays y vuelven a la pelea

Con el triunfo, los de Nueva York desplazaron a los de Toronto del segundo puesto del Este de la Americana

Por: AP

Voit disparó dos cuadrangulares, para elevar a 18 su total, el más destacado de las Grandes Ligas. AFP / S. Stier

Voit disparó dos cuadrangulares, para elevar a 18 su total, el más destacado de las Grandes Ligas. AFP / S. Stier

Luke Voit y Aaron Hicks dispararon sendos jonrones durante un ataque de siete anotaciones en el segundo episodio, y los Yankees de Nueva York apabullaron el martes 20-6 a los Bluejays de Toronto, para desplazarlos del segundo puesto del Este de la Americana.

El gran racimo de Nueva York fue posible cuando el jardinero derecho Derek Fisher calculó mal un par de elevados. Así, los Yankees estiraron a seis su número de victorias consecutivas.

Voit disparó dos cuadrangulares, para elevar a 18 su total, el más destacado de las Grandes Ligas, por los Yankees, que han repuntado tras una racha en la que tuvieron una foja de 5-15 y se han colocado de vuelta en la lucha por llegar a los playoffs, ampliados ahora a más equipos.

Nueva York (27-21) y Toronto (26-21) comenzaron un tramo de siete enfrentamientos entre sí, durante las últimas dos semanas de la campaña.

DJ LeMahieu pegó cuatro imparables y empujó cinco carreras. Se colocó 13 puntos por encima del promedio de .363.

Disparó un cuadrangular ante una recta del pelotero de cuadro dominicano Santiago Espinal, a 48.7 mph, en el comienzo de la octava entrada. Se trata del pitcheo más lento que se ha conectado de jonrón desde 2008, cuando las Grandes Ligas comenzaron a llevar el rastro.

El novato dominicano Deivi García (2-1) aceptó tres carreras y seis imparables en seis entradas.

Taijuan Walker (3-3) cargó con la derrota.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-3 con dos anotadas y una empujada. El cubano Lourdes Gurriel de 4-3 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Yankees, el colombiano Giovanni Urshela de 4-3 con tres anotadas. El venezolano Thairo Estrada de 3-0 con una anotada. El dominicano Gary Sánchez de 4-1 con dos anotadas y cuatro producidas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones