Viernes, 19 de Abril 2024

Xolos y Rayados empatan en la ida de Cuartos de Final

Monterrey saca el 1-1 de su visita a Tijuana y buscará resolver la serie en casa

Por: El Informador

A pesar de que ambos conjuntos tuvieron oportunidades de gol para ponerse adelante en la ida, éstas no se materializaron, y el encuentro se selló con empate. MEXSPORT/Emiliano

A pesar de que ambos conjuntos tuvieron oportunidades de gol para ponerse adelante en la ida, éstas no se materializaron, y el encuentro se selló con empate. MEXSPORT/Emiliano

Monterrey y Xolos empataron 1-1 en partido de ida de Cuartos de Final del Clausura 2018 disputado en el Estadio Caliente de Tijuana.

Pabón puso adelante al Monterrey al 38' y Xolos igualó con un cobro de tiro libre de Rivero al 52'.

Monterrey inició dominando el partido y estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 14, cuando Pabón sacó un trallazo que Lajud soltó sin que Albertengo lograra rematar.

Xolos se sobrepuso a la hegemonía inicial de los regiomontanos y tuvo una serie de ocasiones claras entre el 24' y el 30'. La oportunidad más clara de Xolos ocurrió al 30' cuando Molina, de Monterrey, apareció providencialmente para sacar un disparo de Mendoza de la línea de meta de Rayados.

Tijuana no aprovechó su momento y Monterrey respondió echando mano de sus individualidades. Al 37' Hurtado dio un aviso ejecutando un disparo de tijera que llegó a las manos del portero de Xolos. Un minuto después, Pabón abrió el marcador con un derechazo desde afuera del área que venció al portero Lajud para mandar a los equipos al descanso con los Rayados en ventaja en el marcador.

El gol que Xolos no pudo encontrar en la primera parte llegó en el segundo tiempo. Pabón cometió una falta al 52 y Rivero ejecutó de pierna derecha un gran cobro de tiro libre que se elevó sobre la barrera de Monterrey y bajó bruscamente para igualar el marcador.

Xolos se lanzó al ataque, pero sin lucidez, y Rayados se esforzó para conservar el empate, tarea que consumó a pesar de pasar apuros hacia el final del encuentro.

En otro partido de Cuartos de Final disputado hoy, América puso un pie en Semifinales goleando por 4-1 a los Pumas en Ciudad Universitaria.

El partido de vuelta entre Xolos y Rayados se jugará en Monterrey el próximo sábado 5 de mayo a las 21:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones