Viernes, 19 de Abril 2024

Xolos consigue primer triunfo en Copa MX

Tijuana vence por 2-0 a unos Diablos Rojos del Toluca que siguen sin convencer

Por: El Informador

Con este resultado, Xolos se convirtió en líder del Grupo 2. MEXSPORT

Con este resultado, Xolos se convirtió en líder del Grupo 2. MEXSPORT

El equipo de Tijuana consiguió su primera victoria en la Copa MX del Torneo Apertura 2018, luego de vencer 2-0 a un Toluca que sigue sin levantar, luego que en el primer semestre del año llegó a las finales de Liga y Copa.

La escuadra tijuanense se adelantó de forma inmediata en la cancha sintética del Estadio Caliente gracias al remate dentro del área por parte de Erick "Cubo" Torres al minuto cuatro.

Diablos Rojos trató de reaccionar pero careció de puntería sobre la meta de Luis Michel. Al minuto 56 el argentino Alexis Canelo falló un penal que pudo ser el empate al volar su disparo.

Después un cambio le funcionó al técnico argentino Diego Cocca, quien ingresó al ecuatoriano Miller Bolaños y éste al 78 consiguió el 2-0 definitivo en favor de los fronterizos.

Con este resultado, Xolos se convirtió en líder del Grupo 2 gracias a su mejor diferencia de goles, ya que igualó con cuatro puntos con FC Juárez, mientras que el subcampeón Toluca se estancó sin unidades en el fondo del sector.

El arbitraje estuvo a cargo de Eduardo Galván, quien cumplió con su trabajo y amonestó nada más al visitante Carlos Calvo.

Alineaciones:

Tijuana.- Luis Michel, Gustavo Canto, Luis Martínez, Hiram Muñoz, Diego González (Ignacio Rivero, 59), Luis Chávez, Jesús Angulo (Miller Bolaños, 68), Brian García, Rubio Rubín, Daniel López (Antonio Navarro, 65) y Erick Torres. DT: Diego Cocca (ARG).

Toluca.- Alfredo Talavera, Carlos Calvo, Richard Ruiz, Héctor Acosta, Diego Gallegos, Adolfo Gerardo (Geovanny León, 75), Kevin Castañeda (Alan Medina, 59), Iván Acero, Javier Cabrera (Diego Abella, 81), Amaury Escoto y Pedro Alexis Canelo. DT: Hernán Cristante (ARG).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones