Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019

Wolverhampton con urgencia de primer triunfo en Premier League

El equipo del mexicano Raúl Jiménez visitará este domingo al Crystal Palace 

Por: NTX

Jiménez sería titular ante el Crystal Palace. TWITTER / @WolvesEspanol

Jiménez sería titular ante el Crystal Palace. TWITTER / @WolvesEspanol

La escuadra del Wolverhampton, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, se encuentra con la urgencia de cosechar su primer triunfo dentro de la Premier League de Inglaterra 2019-2020 una vez que visiten al Crystal Palace.

Este domingo a las 08:00 horas, Wolves se meterán al Selhurst Park con la amplia necesidad de ganar para retomar un poco de tranquilidad ante el complicado inicio de campaña.

Los dirigidos por el portugués Nuno Espírito Santo apenas tienen tres unidades y están en el penúltimo sitio de la clasificación, apenas por encima del Watford, producto de tres empates y dos descalabros, por ahora sumergidos en la zona de descenso.

Crystal Palace, por su lado, cuenta con siete puntos a mitad de la tabla y está con la moral por todo lo alto al obtener dos triunfos consecutivos, ante Manchester United de visitante y en casa contra Aston Villa.

No será un examen sencillo para Wolverhampton, que el jueves comenzó con el pie izquierdo su participación en la Europa League al perder como anfitrión frente al Sporting Braga.

El atacante hidalguense Raúl Jiménez apunta para ser titular este domingo en busca de ser ese referente que guíe a los Wolves a su primera victoria de la Premier League en partido de la sexta fecha.

El seleccionado tricolor presume de dos anotaciones en lo que va de la competencia y desde que llegó al balompié inglés todavía no sabe lo que es anotarle al Crystal Palace.

AJ 

Temas

Lee También

Comentarios