Viernes, 29 de Marzo 2024

En duelo de mexicanos, Atlético y Celta empatan sin goles

Héctor Herrera fue titular con el Atlético de Madrid, mientras que Néstor Araujo lo hizo con el Celta de Vigo 

Por: SUN

Héctor Herrera fue titular por primera vez con los Colchoneros. EFE / Ballesteros

Héctor Herrera fue titular por primera vez con los Colchoneros. EFE / Ballesteros

El Atlético de Madrid y el Celta de Vigo empataron sin goles este sábado, en un partido de La Liga de España que tuvo en la cancha de inicio a dos mexicanos: Héctor Herrera y Néstor Araujo, aunque el mediocampista de los colchoneros fue sustituido al minuto 59, mientras que Néstor jugó todo el partido.

El duelo, disputado en el Wanda Metropolitano, fue mayormente dominado por el Atlético, conjunto que tuvo las aproximaciones más claras, pero que fue incapaz de abrir el marcador. Los visitantes también gozaron de aproximaciones, pero la igualada prevaleció.

Al minuto 59 del encuentro, correspondiente a la fecha 5 de La Liga, el mexicano Herrera salió de la cancha en un doble cambio que incluyó a Ángel Correa; ambos fueron sustituidos por Thomas Partey y Víctor Machín Vitolo.

Con el resultado el Atlético de Madrid llegó a 10 puntos y podría dejar el liderato en manos del Sevilla (también con 10 unidades), que con el también mexicano Javier "Chicharito" Hernández enfrenta este domingo al Real Madrid, otro conjunto que puede asaltar la cima, pues de ganar alcanzaría 11 unidades, mietras que el Celta de Vigo alcanzó los 5 puntos.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones