Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Conseguirá el "Grande" número 22? Djokovic clasifica a la final de Wimbledon

"Nole" se medirá el domingo con Nick Kyrgios; buscará su cuarto título consecutivo y séptimo en total en el All England Club

Por: AP .

Con la pizarra 3-3 en el segundo set, Novak Djokovic asumió el control del encuentro, ganando 11 de los 13 games siguientes. EFE / N. Hall

Con la pizarra 3-3 en el segundo set, Novak Djokovic asumió el control del encuentro, ganando 11 de los 13 games siguientes. EFE / N. Hall

¿Conseguirá su título de Grand Slam número 22? Este viernes, Novak Djokovic se repuso de un arranque flojo y avanzó a su octava final en Wimbledon, tras derrotar a Cam Norrie por 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4 en la Cancha Central.

Djokovic se medirá el domingo con Nick Kyrgios. Irá en busca de su cuarto título de Wimbledon consecutivo y séptimo en total.

Kyrgios avanzó a su primera final de un torneo de Grand Slam cuando su rival, Rafael Nadal, no pudo presentarse el jueves a las semifinales por una lesión abdominal.

Norrie jugaba su primera semifinal de un torneo grande, en Wimbledon, y sorpresivamente le quebró el saque a Djokovic tres veces en el primer set. Pero de allí en adelante no tuvo un solo punto de ruptura de saque.

Con la pizarra 3-3 en el segundo set, el serbio asumió el control del encuentro, ganando 11 de los 13 games siguientes y quebrando la resistencia de su rival, que ya no fue el mismo del principio.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones