Jueves, 28 de Marzo 2024

Williams seguirá con motor de Mercedes hasta 2025

La colaboración inicial se extendía entre 2014 y 2020, por lo que ahora se amplía por cinco años más

Por: AFP

Además de a Williams, Mercedes suministra motor actualmente a su propia escudería de Fórmula 1 y a Racing Point. TWITTER / @WilliamsRacing

Además de a Williams, Mercedes suministra motor actualmente a su propia escudería de Fórmula 1 y a Racing Point. TWITTER / @WilliamsRacing

Mercedes-Benz continuará suministrando el motor a la escudería británica de Fórmula 1 Williams hasta el final de la temporada de 2025, anunciaron ambos en un comunicado este viernes.

La colaboración inicial entre Williams y Mercedes se extendía entre 2014 y 2020, por lo que ahora se amplía por cinco años más.

Además de a Williams, Mercedes suministra motor actualmente a su propia escudería de Fórmula 1 y a Racing Point.

El grupo Williams publicó el martes malos resultados financieros referentes al primer semestre de 2019.

De enero a junio, esa escudería de Fórmula 1 generó 46.3 millones de libras (52 millones de euros) como cifra de negocio, por los 60.7 del año pasado en ese mismo periodo, lo que supone una bajada de casi el 24%.

"Los resultados financieros de la Fórmula 1 reflejan principalmente nuestra última posición en el Mundial de constructores el año pasado y la reducción consecuente de las primas recibidas", explicó Mike O'Driscoll, presidente del grupo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones