Jueves, 18 de Abril 2024

Washington manda a Ryan Zimmerman a la congeladora

El pelotero estará fuera de actividad durante diez días, esto debido a su segunda lesión de la temporada

Por: AP

La lesión que padece Ryan Zimmerman ya lo ha dejado inactivo en el pasado. AP

La lesión que padece Ryan Zimmerman ya lo ha dejado inactivo en el pasado. AP

Ryan Zimmerman fue colocado en la lista de peloteros inhabilitados 10 días por lesión con los Nacionales de Washington, debido a una fascitis plantar en el pie derecho, la segunda vez esta temporada que ese problema deja fuera de acción al primera base de 34 años.

Zimmerman dejó el juego el domingo pasado en la derrota ante Atlanta tras un hit al cuadro en el segundo inning. El pelotero se perdió 53 juegos entre el 27 de abril y el 28 de junio debido a la misma lesión. Batea para .246 con tres jonrones y 15 producidas en 33 encuentros.

“Ahora sólo es realmente tolerancia al dolor”, dijo el mánager de los Nacionales, Dave Martínez, ayer. “Esto puede irse realmente rápido. Puede volver. Puede tomar mucho tiempo”.

Se espera que otra vez Matt Adams juegue extensamente en ausencia de Zimmerman. Batea para .232 con 15 cuadrangulares y 40 impulsadas en 71 duelos.

Washington también tomó el contrato del derecho Michael Blazek de Fresno en categoría Triple A, mandó llamar al jardinero Andrew Stevenson de Fresno, envió al derecho Kyle McGowin a Harrisburg en Doble A y transfirió al derecho Justin Miller (tensión en el manguito rotador) a la lista de lesionados por 60 días.

Por otro lado, el juego entre los Nacionales y los Rockies de Colorado programado para ayer fue cancelado, por lo que mañana ambas novenas tendrán que jugar en doble cartelera.

En resultados de ayer, los Indios de Cleveland derrotaron por pizarra de 7-3 a los Azulejos de Toronto, mientras que los Marlins de Miami cayeron por paliza de 9-1 ante los Medias Blancas de Chicago.

LEER TAMBIÉN: Los Dodgers reconocen a Valenzuela

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones