Jueves, 28 de Marzo 2024

Los Dodgers reconocen a Valenzuela

La novena angelina rindió homenaje a una de las máximas glorias del beisbol nacional

Por: NTX

El nombre del pelotero quedará grabado en el Dodger Stadium. ESPECIAL

El nombre del pelotero quedará grabado en el Dodger Stadium. ESPECIAL

El ex ligamayorista mexicano Fernando Valenzuela fue inducido a Leyendas de Dodgers de Los Ángeles, por ser uno de los grandes jugadores que cambiaron la historia reciente del conjunto y su nombre estará en una placa en el Dodger Stadium.

Previo al juego entre Dodgers y Marlines de Miami del sábado pasado, el conjunto angelino brindó este reconocimiento a uno de los grandes mexicanos que conquistó el beisbol de Estados Unidos e hizo que miles de aficionados se apasionaran por el sonorense.

Los Dodgers revivieron aquella época gloriosa del equipo con Fernando Valenzuela, quien escribió una página gloriosa de este conjunto.

“Él creó más fanáticos del beisbol y fanáticos de los Dodgers que cualquier otro jugador”, dijo Jaime Jarrín. De la misma manera, refirió que gracias a Fernando Valenzuela miles de fanáticos se “enamoraron del beisbol”.

Por su parte, Valenzuela destacó que Dodgers de Los Ángeles siempre ha tenido grandes peloteros para hacer que cada temporada los aficionados disfruten de sus juegos en la temporada.

Dodgers adquirió el contrato de Valenzuela a Leones de Yucatán el 6 de julio de 1979 y lo asignaron a su filial de la Liga de California Clase A, luego que Mike Brito lo descubriera.

LEER TAMBIÉN: La última salida de Mariano

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones