Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Washington liga cuarto triunfo y extiende su buena racha

Los Nacionales continúan en camino de enmendar su temporada, ayer a costa de los Medias Blancas

Por: AP

Trea Turner conecta jonrón en el noveno inning para darle el triunfo a los Nacionales. AP

Trea Turner conecta jonrón en el noveno inning para darle el triunfo a los Nacionales. AP

Trea Turner sacudió un jonrón ante Alex Colomé en el noveno inning, y los Nacionales de Washington vencieron ayer 6-4 a los Medias Blancas de Chicago para extender a cuatro su seguidilla de victorias. Es la mejor racha del equipo desde inicios de septiembre.

Washington ganaba 4-1 en el octavo episodio antes de otro derrumbe de su bullpen. Los relevistas de los Nacionales tienen una efectividad colectiva de 6.68, cuando ningún otro equipo está por arriba de 6.00.

El dominicano Colomé (2-1) ingresó con el duelo empatado 4-4 en la baja de la novena entrada y concedió un boleto a Brian Dozier en cuatro lanzamientos. Se puso abajo 2-0 ante Turner, quien desapareció una recta por la zona del bullpen en el jardín izquierdo. Fue su tercer cuadrangular que pone fin a un partido y su segundo de la temporada.

Sean Doolittle (4-1) salió de un problema con dos a bordo y un out en el noveno capítulo, al ponchar al dominicano Leury García y al cubano Yoán Moncada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos García de 5-2 con una anotada, Eloy Jiménez de 3-1 y Wellington Castillo de 4-2 con una anotada y una producida. Los cubanos Moncada de 5-1 con una anotada y una empujada, y José Abreu de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-0 y José Rondón de 2-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-3 con una anotada y Víctor Robles de 3-0 con una producida. Los venezolanos Aníbal Sánchez de 2-0 y Gerardo Parra de 1-0.

LEER TAMBIÉN: Cabrera será bateador designado

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones