Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018

Wall lleva a los Wizards al tan ansiado triunfo

Después de una racha de cinco derrotas, Washington vuelve a ganar 

Por: AP

John Wall volvió a ser el mejor jugador de los Wizards en su segunda victoria de la campaña. AP

John Wall volvió a ser el mejor jugador de los Wizards en su segunda victoria de la campaña. AP

John Wall anotó 26 puntos y Bradley Beal añadió 22 para que los Wizards de Washington rompieran una racha de cinco derrotas con un triunfo ayer  108-95 sobre los Knicks de Nueva York.

Markieff Morris sumó 16 unidades y Jeff Green agregó 14 para Washington, que ganó apenas por segunda vez en nueve partidos, uno de sus peores arranques desde que llegó Wall a la institución.

Los Wizards llegaron al duelo habiendo permitido la mayor cantidad de puntos en la NBA.

“Estamos liderando muchas categorías de la manera incorrecta”, dijo el entrenador de Washington, Scott Brooks.

Los Wizards, que aceptaron 107 puntos o más en sus primeros ocho encuentros, emplearon en este encuentro una defensa firme hacia el final.

Nueva York, que dejó su marca en 3-7, fue liderado por los 18 puntos y 12 rebotes de Enes Kanter. Trey Burke añadió 13 unidades.

Washington tomó una ventaja de 13 puntos con 4:01 por jugar en el tercer cuarto, pero los Knicks vinieron de atrás y empataron el compromiso por primera vez 82-82 con 10:56 por delante, gracias a una colada de Burke.

Nueva York empató dos veces más, pero una colada de Smith con 8:54 por jugar dio a Washington ventaja de 88-86 y los Wizards tuvieron una carrera de 16-2 para despegarse 102-88 con 3:41 en el reloj.  

Temas

Lee También

Comentarios