Miércoles, 24 de Abril 2024

Vuelven a lo suyo

Los Packers tienen una actuación redonda apaleando a los Lions de Detroit

Por: El Informador

Bestial. Aaron Jones tuvo cuatro anotaciones totales, tres de ellas por recepción. AFP

Bestial. Aaron Jones tuvo cuatro anotaciones totales, tres de ellas por recepción. AFP

Aaron Jones atrapó tres de los cuatro pases de touchdown de Aaron Rodgers y corrió para anotar un cuarto, y los Packers de Green Bay tuvieron un regreso a la normalidad después de una vergonzosa derrota en la primera semana, venciendo a los Lions de Detroit 35-17 ayer por la noche.

Green Bay (1-1) ganó su noveno partido inaugural consecutivo en casa. Los Packers, que fueron derrotados 38-3 por los Saints de Nueva Orleáns en la Semana 1, se parecían más al equipo que tuvo marca de 13-3 en cada una de las dos primeras temporadas del entrenador Matt LaFleur.

Charros de Jalisco ya piensa en su debut en la LMP

Rodgers completó 22 de 27 pases para 255 yardas y superó a John Elway en el décimo lugar de todos los tiempos en yardas aéreas con 51 mil 633.

Rodgers ha respondido a cada una de las últimas cinco derrotas de la temporada regular de los Packers lanzando cuatro pases de touchdown y sin intercepciones en su próximo juego.

Jones se convirtió en el primer corredor de los Packers en atrapar tres pases de touchdown en un juego desde Andy Uram contra los Cardenales de Chicago en 1942. Tuvo 17 acarreos para 67 yardas y seis recepciones para 48 yardas.

Jared Goff, de Detroit, completó 13 de sus primeros 14 pases, pero tuvo problemas el resto del camino cuando los Lions (0-2) desperdiciaron una ventaja de 17-14 en el medio tiempo.

Goff finalizó con una foja 26 de 36 envíos para 246 yardas. Conectó en pases de touchdown con Quintez Cephus y T.J. Hockenson, pero también lanzó una intercepción y soltó un balón en un mal centro.

Green Bay anotó touchdowns en sus primeras tres posesiones de la segunda mitad para tomar el control del encuentro y mantuvo en ceros a los Lions en los últimos dos cuartos.

Para Detroit ha sido un duro inicio de temporada, luego de cambiar al entrenador en jefe y a su quarterback titular de cara a esta campaña.

Dan Campbell sustituye a Matt Patricia en las laterales, mientras que Goff llegó a los Lions luego del intercambio con los Rams de Los Ángeles que envió a dicho equipo a Matt Stafford, quien había sido titular con los Lions desde la temporada 2009.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones