Viernes, 29 de Marzo 2024

Vuelve el Campeonato Nacional de Motocross a Guadalajara

El máximo serial competitivo de la modalidad en México arrancará una nueva temporada el día de mañana a las 8:00 horas desde la pista de Nabo Extreme Park

Por: Martín Navarro

EL INFORMADOR/@SaludZapopan

EL INFORMADOR/@SaludZapopan

Tras tres años de ausencia, la velocidad y la adrenalina del deporte motor en dos ruedas regresa a la Perla Tapatía para disputar la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2022.

El máximo serial competitivo de la modalidad en México arrancará una nueva temporada el día de mañana a las 8:00 horas desde la pista de Nabo Extreme Park, en Guadalajara, donde los mejores exponentes de competirán por demostrar su talento en categorías que van desde los más veteranos hasta las pruebas infantiles.

Considerado como uno de los mejores torneos de motociclismo en México, el Campeonato Nacional de Motocross volverá a tierras tapatías donde no se corrió por última vez en la Temporada 2019.

Los vigentes campeones regresarán a la acción y buscarán refrendar la corona obtenida el año pasado. Destaca la participación de Michelle Camacho, quien viene de conquistar la categoría femenil en 2021; así como también la de los campeones Édgar Tovar (MX1), Tre Fierro (MX2), Emilio Rentería (MX2-B) y Luis Felipe Martínez (125cc).

Ya se vivieron los primeros saltos y acrobacias desde la pista de Nabo Extreme Park. Los protagonistas del torneo ya realizaron sus entrenamientos durante la mañana de este sábado para ponerse a punto de cara a la primera carrera oficial de la temporada que tendrá su disparo de salida este domingo en punto de las 8:00 horas.

JL

Temas

  • Motociclismo
  • Campeonato Nacional de Motocross
  • Nabo Extreme Park

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones