Viernes, 29 de Marzo 2024

Vucevic luce en triunfo del Magic

El jugador de Orlando consiguió triple-doble y su equipo obtuvo su decimosegunda victoria de la campaña al vencer 124-120 a los Warriors

Por: AP

Nikola terminó con una cosecha de 30 puntos,16 rebotes y 10 asistencias en el juego de ayer. AP

Nikola terminó con una cosecha de 30 puntos,16 rebotes y 10 asistencias en el juego de ayer. AP

Nikola Vucevic totalizó 30 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias, para lograr el tercer triple-doble en su carrera, y el Magic de Orlando superó ayer 124-120 a los Warriors de Golden State.

Orlando se sobrepuso a una desventaja de 13 puntos en el cuarto periodo, en buena medida gracias a Vucevic, quien convirtió dos tiros libres con 16 segundos por jugarse para dar la ventaja al Magic por 123-120, luego que Stephen Curry había encestado triples consecutivos en el último minuto.

A punto de perder el equilibrio, Curry falló un triple con cinco segundos restantes, que hubiera igualado el duelo. Finalizó con 29 puntos, 11 asistencias y seis rebotes.

Golden State trataba de hilvanar tres triunfos por primera vez en la campaña. Por séptima vez, debió conformarse con dos victorias seguidas.

Los Warriors ganaban por 106-93, antes de que el Magic dominara los últimos ocho minutos, que depararon también dos triples cruciales del novato Chuma Okake.

Los Nuggets derrotan a los Cavs

En otro duelo celebrado ayer, Jamal Murray brilló con 50 puntos, la máxima cifra en su carrera, y los Nuggets de Denver se adaptaron bien a un cambio de calendario, al derrotar 120-103 a los Cavaliers de Cleveland.

Nikola Jokic, recién confirmado como titular del Juego de Estrellas, logró un triple-doble, y los Nuggets endilgaron a Cleveland su novena derrota consecutiva.

El duelo debió pactarse de improviso, ante los predicamentos que enfrenta la NBA con la pandemia.

Murray lució prácticamente infalible, al atinar 21 de 25 disparos, incluidos ocho de 10 triples. No intentó un solo tiro libre.

En el cuarto periodo, cuando los Cavs amenazaban todavía con acercarse, Murray convirtió tres triples en 65 segundos y estiró a 21 tantos la ventaja de los Nuggets.

Murray sumó 20 unidades en el último periodo, antes de ser reemplazado, con 2:23 segundos restantes.

Colin Sexton anotó 23 puntos y Jarrett Allen agregó 20 por Cleveland, que tuvo un par de días de preparación para medirse con los Nuggets y no pudo frenarlos, con la forma en que Murray atinó sus tiros.

En otros resultados, los Bulls de Chicago cayeron 112-105 en su visita a los 76ers de Filadelfia, mientras que los Celtics de Boston derrotaron 121-109 a los Hawks de Atlanta. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones