Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019

Volví al futbol mexicano que me dio mucho: Edwin Cardona

El jugador colombiano destaca los retos que tendrá en su segundo aire en la Liga MX, ahora en las filas del Pachuca

Por: NTX

Para el ex jugador del Monterrey y el Boca Juniors de Argentina es un orgullo regresar a la liga mexicana y en particular a su nuevo equipo, el Pachuca. EFE / ARCHIVO

Para el ex jugador del Monterrey y el Boca Juniors de Argentina es un orgullo regresar a la liga mexicana y en particular a su nuevo equipo, el Pachuca. EFE / ARCHIVO

El volante colombiano Edwin Cardona aseguró que está ilusionado con su regreso a la Liga Mexicana de futbol y los retos que tiene con su nuevo club, después de su paso por el Boca Juniors de Argentina.

Cardona, en diálogo con la cadena Fox Sports, dijo que ha tenido una ''linda experiencia, pero volví al futbol mexicano que me dio mucho'', al tiempo que destacó los nuevos retos que tiene con el equipo Pachuca para la temporada de 2019.

"Fue importante para mí venir a este club y me siento muy orgulloso. Quiero agradecerle a Pachuca porque fue maravillosa la forma en que me recibieron junto a mi familia'', agregó el mediocampista, quien también hace parte de la Selección Colombia.

Para Cardona es un orgullo regresar a la liga mexicana y en particular a Pachuca ''porque fue maravillosa la forma en que nos recibieron junto a mi familia''.

Recordó que con Monterrey ''tuve una bonita experiencia y como dicen 'el buen hijo vuelve a casa', estoy acá agradecido porque el futbol mexicano me dio mucho y ahora quiero una revancha, ya que perdí una final, precisamente ante Pachuca, entonces voy a jugar con mucho profesionalismo y con ganas de levantar una nueva copa".

Sobre su paso por Boca Juniors, expresó que tiene ''que agradecerles a mis compañeros porque creo que me ayudaron mucho a crecer como ser humano y como persona. Tuve varios compañeros de experiencia y estar rodeado de esas personas a la edad que tengo, es importante para seguir creciendo".

OF

Temas

Lee También

Comentarios