Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Vladimir Moragrega, en la mira de Chivas

El delantero Vladimir Moragrega se perfila para ser su primer refuerzo para el Apertura 2021

Por: Diego Alejandro Reos

Moragrega, de 22 años de edad, jugó el último torneo con los Potros de Hierro del Atlante. IMAGO7 / ARCHIVO

Moragrega, de 22 años de edad, jugó el último torneo con los Potros de Hierro del Atlante. IMAGO7 / ARCHIVO

A pocos días de haber sido eliminados en el Repechaje del Guard1anes 2021, en Chivas ya se encuentran planificando el armado del equipo de cara al siguiente torneo de la Liga MX, y es por eso que el delantero Vladimir Moragrega se perfila para ser su primer refuerzo según reportes de ESPN.

Moragrega, de 22 años de edad, jugó el último torneo con los Potros de Hierro del Atlante, pero podría llegar sin costo al Guadalajara tras terminar su contrato con el equipo azulgrana.

Este Guard1anes 2021 fue el segundo torneo en donde Moragrega defendió al Atlante, y lo hizo de buena forma al sellar su mejor semestre hasta el momento tras anotar un total de siete goles entre Temporada Regular y Fase Final de la Liga de Expansión.

Antes de jugar para los Potros, el nacido en Sinaloa jugó para las fuerzas básicas de Dorados y de Xolos, esto para posteriormente debutar en el extinto Ascenso MX con los Alebrijes de Oaxaca, escuadra con la que también tuvo participación en la Copa MX.

En 2020 Moragrega jugó para Murciélagos en la Liga Premier de México (división inferior a la Liga de Expansión), pero ahora estaría cerca de llegar al Rebaño para pelear un puesto en la delantera rojiblanca.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones