Jueves, 25 de Abril 2024

¡Home run! Pide matrimonio en pleno partido de béisbol y lo batean

Un aficionado usó como escenario un partido de béisbol de los Toros de Tijuana para darle el anillo a su esposa, pero no contaba con tremendo batazo 

Por: Jared López

La propuesta no terminó como el aficionado hubiese deseado. ESPECIAL

La propuesta no terminó como el aficionado hubiese deseado. ESPECIAL

Algunos suelen decir que cuando vas a proponerle matrimonio a tu novia en un acto público, es mejor que tengas asegurado el sí o puedes quedar en un evidente rídiculo delante de tanta gente. Ese fue el caso de un aficionado al béisbol, quien decidió usar como escenario un partido para darle el anillo a su pareja. 

Fue durante un encuentro de la Liga Mexicana de Béisbol, entre los Toros de Tijuana y los Generales de Durango, que un aficionado al rey de los deportes, en pleno campo y ante la mirada de todos los asistentes al Estadio, con un anillo en la mano y evidente nerviosismo le propuso matrimonio a su pareja. 

La típica música de boda resonaba en el Estadio y los aplausos de la gente se hacían presentes al percatarse de la acción del aficionado, sin embargo, las cosas se vendrían abajo cuando su pareja decidió no aceptar la propuesta de matrimonio y se marchó. 

El aficionado, desencajado decidió hincarse, pero era demasiado tarde. Su pareja se marchó de vuelta a las gradas ante la rechifla de la gente. 

El video no ha tardado en difundirse en redes sociales y es que fue la misma cuenta oficial de los Toros de Tijuana, quien compartió el desafortunado momento . 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones