Jueves, 25 de Abril 2024

Partido en Argentina es suspendido por balacera dentro y fuera del estadio

La situación ocurrió en la ciudad de Luján, en Argentina, durante un partido de la tercera división

Por: Jared López

Los hechos ocurrieron en el clásico de la tercera división de Argentina entre Luján y Alem. ESPECIAL

Los hechos ocurrieron en el clásico de la tercera división de Argentina entre Luján y Alem. ESPECIAL

El futbol se vuelve a ver manchado por la violencia en las tribunas. Los lamentables episodios vividos en el partido entre Luján y Alem de la tercera división de Argentina han culminado con al menos 7 personas heridas por arma de fuego, entre ellos un joven de 18 años que pelea por su vida. 

Asimismo, la Policía local reprendió el ataque con balas de goma y gas lacrimógeno, dejando al menos 15 personas heridas con estas municiones. 

El partido fue suspendido por el árbitro del mismo a los 15 minutos de juego y las autoridades investigan los hechos. 

 

¿Qué fue lo que ocurrió?

Cuando iban apenas 15 minutos del clásico de la tercera división de Argentina entre Luján y Alem, en las tribunas se comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego supuestamente desde el exterior del estadio. 

Asimismo, una bomba de estruendo cayó a un costado de la banca del equipo visitante (Alem) provocando que el partido fuera suspendido y los jugadores corrieran a los vestidores. 

Afuera del inmueble, testigos relatan que a bordo de un vehículo blanco, hinchas del Alem atacaron a balazos a los aficionados del Luján. Como saldo se tienen 7 heridos por arma de fuego, uno de gravedad. 

La policía intervino con balas de goma y gas lacrimógeno, provocando que 15 personas fueran heridas. Hasta el momento, la Fiscalía investiga los hechos para tomar las medidas necesarias. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones