Viernes, 19 de Abril 2024

Jugador de Padres colapsa tras fuerte choque; video se vuelve viral

Profar fue colocado en una camilla, con un collarín, y retirado del campo de juego tras el percance

Por: AP .

En redes sociales circulan videos del momento del espectacular choque. AFP / D. Poroy

En redes sociales circulan videos del momento del espectacular choque. AFP / D. Poroy

El jardinero izquierdo de San Diego Padres, Jurickson Profar, colapsó mientras trataba de salir del campo luego de un horrible choque con el shortstop novato C.J. Abrams durante una victoria en 10 entradas el jueves por la noche (2-1) sobre San Francisco Giants.

Profar fue colocado en una camilla, con un collarín, y retirado del campo en un carrito mientras sus compañeros observaban a unos metros de distancia. Profar levantó el puño derecho en respuesta a los vítores del público y parecía estar sonriendo. Fue llevado al hospital y de momento no había una actualización sobre su estado.

En redes sociales circulan videos del momento del espectacular choque y del posterior desmayo, el cual se volvió viral.

Los Padres lo ganaron en la décima entrada con un sencillo de Jorge Alfaro, con las bases llenas. Kim Ha-seaong comenzó en segunda como corredor automático y Austin Nola recibió un pasaporte intencional. Kim llegó a tercera en el sencillo de Trent Grisham. Jarlin García no tuvo una jugada en tercera y se retrasó en el lanzamiento a primera. Alfaro luego conectó un sencillo al centro para ganar.

Manny Machado se voló la barda por primera vez en casi tres semanas y el as Joe Musgrove se combinó con tres relevistas para un juego de dos imparables. Los Padres ganaron por tercera vez en 11 partidos. Los Gigantes perdieron por decimotercera vez en 17 juegos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones