Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Pintaba para crack y lo detuvieron en Argentina por robo a mano armada 

A pesar del gran futuro que muchos veían en él, Ezequiel Cirigliano nunca explotó y hoy se encuentra detenido por robo a mano armada en una casa 

Por: Diego Alejandro Reos

Ezequiel Cirigliano jugó para el Zacatepec. IMAGO7

Ezequiel Cirigliano jugó para el Zacatepec. IMAGO7

Muchos consideraban que podría ser el nuevo Javier Mascherano, sin embargo hoy se encuentra detenido en Argentina por robar una casa a mano armada.

Se trata de Ezequiel Cirigliano, volante argentino que alguna vez fue dirigido por Matías Almeyda en River Plate y que a la postre jugó en la entonces Liga de Ascenso con el extinto Zacatepec.

Según diversos reportes, este ex jugador del cuadro millonario y del conjunto cañero fue detenido y acusado por la portación ilegal de arma de fuego y violación de domicilio, algo que acaparó reflectores en el país sudamericano debido a que en algún momento llegó a ser puesto en la órbita de grandes clubes europeos como el Manchester United o el Napoli.

Hellas Verona, FC Dallas, Tigre y Atlético Tucumán fueron otros de sus equipos, y ahora que fue detenido hubo un detalle en su vestimenta que no pasó desapercibido, pues a pesar de que debutó como futbolista en River Plate, a la hora del presunto atraco portaba un pants con el escudo de Boca Juniors, el eterno rival deportivo del conjunto millonario.

Fue durante 2017 cuando Cirigliano llegó como refuerzo al Zacatepec, y aunque alguna vez fue una joven promesa del futbol argentino, ahora tendrá que afrontar una complicada situación legal en el país sudamericano.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones