Jueves, 28 de Marzo 2024

Villanueva llega a 17 jonrones

El tapatío tuvo una destacada participación, aunque su equipo cayó por 4-2 ante los Atléticos de Oakland

Por: El Informador

Festejo. Christian Villanueva (#22) es felicitado por sus compañeros de equipo tras conectar jonrón. AFP

Festejo. Christian Villanueva (#22) es felicitado por sus compañeros de equipo tras conectar jonrón. AFP

El toletero tapatío Christian Villanueva pegó un espectacular jonrón, productor de dos carreras, sin embargo, su equipo, Padres de San Diego, cayó 4-2 ante los Atléticos de Oakland, en juego de temporada regular de las Ligas Mayores de Beisbol.

Villanueva, quien nació hace 27 años en Guadalajara, Jalisco, conectó su bambinazo en su primer oportunidad en la caja de bateo, en la segunda entrada, cuando envió la esférica por encima del parque, entre los jardines izquierdo y central, y remolcó a Hunter Renfroe, quien previamente había recibido base por bolas.

De esta forma, el jalisciense pegó su vuelacercas número 17 en la actual campaña regular y llegó a 21 de por vida, al sumar los cuatro de la temporada anterior, cuando hizo su debut en el máximo circuito del beisbol mundial.

En su segundo turno pegó hit sencillo, consistente en una línea hacia el jardín izquierdo, y continuó su descenso ofensivo, porque en el séptimo capítulo dio elevado para out hacia el jardín central y en el noveno se ponchó, al abanicar con su poderoso madero.

Por los Atléticos, Stephen Piscotty bateó tres cobletes y remolcó igual número de carreras para colaborar con el triunfo de su equipo.

Khris Davis agregó un sencillo productor para Oakland, que ha ganado 14 de sus últimos 17 partidos y está nueve juegos por encima de los .500 de porcentaje.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones