Miércoles, 24 de Abril 2024

Villalpando pide critiquen su presente con Chivas, no su pasado

El nuevo jugador del Rebaño se dice ilusionado y listo para corresponder con hechos a la confianza del Guadalajara

Por: El Informador

Villalpando afirma que llega a Chivas en plena madurez futbolística y personal. TWITTER/@Chivas

Villalpando afirma que llega a Chivas en plena madurez futbolística y personal. TWITTER/@Chivas

El nuevo jugador del Guadalajara, Dieter Villapando, dijo estar emocionado por la oportunidad que se le abre al llegar a una institución grande del futbol mexicano, también entiende la responsabilidad que tendrá y pide que las críticas no se basen en su pasado, sino en lo que viene.

“Agradezco su apoyo, puedo llegar con críticas buenas o malas, pero eso siempre será, es normal en el ser humano, lo único que les pido es que no me critiquen por mi pasado sino por mi futuro, lo que haga de aquí en adelante”.

La oportunidad que se le presentó a Villalpando es de oro, pues sabe que si destaca futbolísticamente, puede llegar a donde se proponga y no pretende desperdiciar la opción que se le ha presentado.

"Vengo a trabajar para hacer grandes cosas con Chivas".

“La verdad representa mucho, tengo muchos sentimientos encontrados, estoy ilusionado por el gran equipo que es Chivas, por haberse fijado en mí, sé que es un equipo que te puede llevar a mal o buen camino y la verdad vengo a trabajar para hacer grandes cosas con Chivas, no nada más de palabras sino demostrarlo con hechos”.

El jugador mencionó que llega maduro, con otra mentalidad al Guadalajara y que si hasta ahora se dio su arribo, luego de varios intentos, es porque es el momento que le tocaba vivir.

“El mejor momento, hubo ocasiones que preguntaron por mi desde que estaba en segunda, pero sabían que estaba en Pachuca. Por algo no llegué en otro momento, Dios sabe por qué hace las cosas, (soy) más maduro y mejor persona”.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones