Viernes, 29 de Marzo 2024

Dieter Villalpando es anunciado con Chivas

José Luis Higuera da la bienvenida al jugador, al que advierte "no hay espacios para no calificar o tener resultados mediocres"

Por: Alejandro Ramírez

Villalpando brilló en Jaguares de Chiapas, donde fue dirigido por José Cardozo. TWITTER/@Chivas

Villalpando brilló en Jaguares de Chiapas, donde fue dirigido por José Cardozo. TWITTER/@Chivas

El director general del Guadalajara, José Luis Higuera, anunció la llegada del volante Dieter Villalpando, quien tuvo el mejor momento de su carrera hasta ahora con Jaguares, precisamente cuando lo dirigió el ahora técnico del “Rebaño”, José Saturnino Cardozo.

El directivo ofreció palabras de bienvenida al nuevo jugador, refuerzo para el Clausura 2019: “Bienvenido Dieter, la verdad es que estamos muy contentos de que estés aquí, en el club deportivo Guadalajara, confiamos mucho en lo que vas a venir a aportar al grupo”.

Higuera le dejó claro  a Villalpando que en Chivas siempre se exige lo máximo, es un club grande y como tal, hay obligaciones de todo tipo, no solamente dentro de la cancha sino también fuera de ella y siempre aspiran a lo máximo.

“Recuerda que el objetivo siempre es ser campeones, no hay espacios para no calificar o tener resultados mediocres. Te deseamos la mayor de las suertes, bienvenido y estoy seguro que vas a dejar huella”.

Se realizó la firma del contrato, al tiempo que Higuera le dio al jugador un pin oficial, “que se usa para todos los viajes, que lo traigas ahí tatuado en el corazón, la bufanda y bienvenido al club”.

En la presentación que hizo Chivas por sus medios oficiales, también se preció al director deportivo, Mariano Varela.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones