Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Vikings superan a Redskins

Minnesota se impuso 38-30  pese a permitir dos intercepciones en la segunda mitad

Por: AP

Keenum lanzó pases de anotación a cuatro receptores diferentes para edificar una gran ventaja. AFP / P. Smit

Keenum lanzó pases de anotación a cuatro receptores diferentes para edificar una gran ventaja. AFP / P. Smit

Cuando Case Keenum se sentó frente a su casillero, Teddy Bridgewater apareció sonriente al decirle que se había puesto a hablar mal del otro quarterback de los Vikings.

En realidad, Bridgewater solo tuvo palabras de elogio para Keenum, el suplente que ha liderado a Minnesota en una racha de cinco victorias y la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional con marca de 7-2. Pero con Bridgewater recuperado de una lesión en la rodilla tras una inactividad de casi 15 meses, el entrenador Mike Zimmer tendrá que tomar una decisión sobre su mariscal de campo.

Pero Zimmer no suelta pistas por ahora.

"Tengo un plan, y se verá”, dijo Zimmer. “A veces los planes cambios, pero esperemos. Vamos a analizarlo esta semana y procederemos”.

El domingo, Keenum lanzó pases de anotación a cuatro receptores diferentes para edificar una gran ventaja, y los Vikings vencieron 38-30 a los Redskins de Washington. Minnesota se impuso pese a permitir dos intercepciones en la segunda mitad.

Bridgewater estuvo en activo por primera ocasión desde enero de 2016, luego de la devastadora lesión de la rodilla izquierdo que sufrió en agosto del año pasado. Pero Keenum completó 21 de 29 pases para 304 yardas.

Conectó pases de touchdown con Stefon Diggs, Adam Thielen, David Morgan y Jarius Wright. D.J. Swearinger interceptó dos de sus envíos en forma consecutiva.

Thielen realizó ocho recepciones para lograr su mejor estadística de la campaña, con 166 yardas.

Latavius Murray consiguió un acarreo de anotación, y cinco jugadores llegaron a la zona prometida por Minnesota (7-2), que convirtió ocho de 12 oportunidades en tercer down.

Los Redskins (4-5), que habían ganado sorpresivamente en Seattle, han comprometido sus aspiraciones de obtener un boleto de comodín para los playoffs.

El siguiente rival de los Vikings será la prodigiosa ofensiva de los Rams de Los Ángeles, por lo que se vislumbra mantener a Keenum como titular.

“Es un fenómeno”, dijo Bridgewater sobre su compañero. “Es un guerrero, compite con todo. Aporta una gran energía. Es lo que se busca en un quarterback”.

Si los Vikings estuviesen en una mala racha, se entendería un debate por la posición. Pero no parece existir conflictos entre Keenum y Bridgewater.

“Soy un gran admirador de Teddy Bridgewater", dijo Keenum. “Es posible que tenga una camiseta Teddy Bridgewater en mi casa. Es un magnífico compañero”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones