Jueves, 28 de Marzo 2024

Viento en popa para continuar: Chofis en camino a renovar contrato

El representante de “Chofis” López y el Club Guadalajara están cerca de cerrar el nuevo contrato para que el volante creativo siga en el Rebaño 

Por: El Informador

Las charlas entre la directiva del Guadalajara y el representante del jugador Eduardo López marchan viento en popa para una extensión de contrato, solamente faltan algunos puntos por dejar claros y firmar el respectivo acuerdo que ligue a “Chofis” por mucho tiempo más en la institución rojiblanca, así lo estableció José Luis Higuera, director ejecutivo de la institución.

“Tiene contrato todavía hasta el año que entra, estamos prácticamente ya teniendo  un acuerdo en una extensión de contrato, estamos en los acuerdos finales del salario variable, nada más”.

El dirigente precisó que no están lejos del acuerdo; en las charlas se tratan los temas normales, ajustes, checar contratos, acuerdos, pero pronto quedará finiquitado el tema con el representante del jugador.

“Son detalles de cierre con su representante. Es un jugador importante para el plantel, ha venido creciendo, debe tener un peso específico para que sea estable y genere más consistencia. Es un elemento importante”.

El contrato que tiene el jugador lo explicó de manera puntual Higuera, sabe de las necesidades e inquietudes que tiene Javier López.

“Él no tiene un contrato de canterano, se le han venido haciendo pequeños ajustes conforme a su crecimiento y hoy ya es un contrato de un jugador estable en Primera División. Eso es lo que él buscaba, ser un jugador referente, importante, más que un elemento equis de Primera División. Tiene mucho talento, ya es momento que lo demuestre de manera constante”.

No hay un tiempo para firmar el nuevo contrato, lo que sí aseguró el dirigente es que están muy cerca de lograrlo y el jugador está tranquilo en este sentido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones