Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019

Victoria amarga para Kansas City

Los Chiefs de Kansas City derrotaron a los Broncos de Denver, pero perdieron a su mejor hombre

Por: AP

Patrick Mahomes (#15) abandonó el encuentro por una lesión que, aparentemente, es de gravedad. AFP

Patrick Mahomes (#15) abandonó el encuentro por una lesión que, aparentemente, es de gravedad. AFP

El actual Jugador Más Valioso de la NFL, Patrick Mahomes, sufrió una lesión en la rodilla derecha en un acarreo cerca de la zona de anotación en el triunfo de los Chiefs de Kansas City ayer 30-6 sobre los Broncos de Denver.

El mariscal suplente, Matt Moore, lanzó un pase de touchdown de 57 yardas a Tyreek Hill y los Chiefs (5-2) acumularon nueve  capturas, admitieron su menor cantidad de yardas terrestres de la campaña con 71 y quebraron una racha de dos derrotas para vencer a los Broncos (2-5) por octava ocasión en fila.

Con un enorme vendaje en el tobillo izquierdo, Mahomes completó 10 de 11 envíos para 76 yardas y un touchdown antes de lesionarse en un acarreo a inicios del segundo cuarto.

Uno a uno, los jugadores se fueron levantando en la jugada, menos Mahomes, y el estadio enmudeció. Los jugadores de los Broncos se arrodillaron y sus compañeros de los Chiefs se apresuraron en ayuda de su quarterback, quien se retiró el casco y se cubrió el rostro.

Los Broncos tenían dos triunfos en fila después de no ganar un solo partido en septiembre, y esperaban dar un vuelco al Oeste de la AFC y propinarle a los Chiefs su tercer revés consecutivo.

Los Chiefs llegaron al partido como la vigesimocuarta  defensa de la Liga con 11 capturas y habían permitido un promedio de 190 yardas terrestres en sus últimos cuatro partidos.

Pero los visitantes capturaron a Joe Flacco en ocho ocasiones, la cifra más alta de su carrera, provocaron tres castigos de sujetando del tacle izquierdo Garrett Bolles, limitaron a Denver a una de 13 en terceras oportunidades y se beneficiaron del mal desempeño de los equipos especiales de Broncos  y las inusuales decisiones del coach Vic Fangio tuvieron resultados negativos.

LEER TAMBIÉN: Mariota a la banca, Tannehill será titular

Temas

Lee También

Comentarios