Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018

Deportes

Veracruz, urgido de sumar ante Santos

En el territorio escualo cada vez va incrementando la presión que implica el que avancen las jornadas y no se den los resultados esperados

Por: SUN

Para los Tiburones es fundamental comenzar a sumar de a tres si quieren tener esperanza de mantenerse en el máximo circuito. TWITTER / @ClubTiburones

Para los Tiburones es fundamental comenzar a sumar de a tres si quieren tener esperanza de mantenerse en el máximo circuito. TWITTER / @ClubTiburones

El puerto jarocho se alista para recibir este domingo el duelo con el que se cierra la actividad de la Jornada 4 del Clausura 2018, cuando los Tiburones Rojos del Veracruz sean anfitriones de Santos Laguna.

En el territorio escualo cada vez va incrementando la presión que implica el que avancen las jornadas y no se den los resultados esperados. Para los Tiburones es fundamental comenzar a sumar de a tres si quieren tener esperanza de mantenerse en el máximo circuito.

Por el momento, en la Tabla General sólo suma una unidad, lo cual se refleja en la tabla de cociente, donde sigue siendo sotanero, con una ventaja considerable de Gallos Blancos, que en cuestiones de descenso es su más cercano rival.

Enfrente, unos Santos Laguna que parecen renovados para este Clausura 2018, que con seis unidades están entre los punteros de la clasificación general.

Con la mira puesta en aprovechar el empuje de una afición que cada vez se aleja más de las tribunas, los Tiburones Rojos reciben este domingo a los Guerreros de la Laguna, en punto de las 18:00 horas.

OA

Temas

Lee También

Comentarios