Viernes, 29 de Marzo 2024

Veracruz hará últimos intentos por sobrevivir

Los Tiburones Rojos reciben a los Xolos de Tijuana con la consigna de quedarse con los tres puntos

Por: El Informador

Veracruz ocupa el antepenúltimo lugar de la tabla con tres victorias, tres empates, seis derrotas y 10 puntos. ESPECIAL

Veracruz ocupa el antepenúltimo lugar de la tabla con tres victorias, tres empates, seis derrotas y 10 puntos. ESPECIAL

Los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán esta tarde a los Xolos de Tijuana confiados en ganar y provocar un milagro, hilvanar una racha ganadora que los libre del descenso al que parecen destinados en el torneo Clausura.

“Es importante sumar de a tres en casa, fuera y donde toque porque no hay  margen de error".

Para los veracruzanos no queda otra que ganar, pues sigue detrás de sus rivales en la lucha por no descender: Atlas, Querétaro y Lobos BUAP.

Dirigido por el entrenador mexicano Guillermo Vázquez, el Veracruz ocupa el antepenúltimo lugar de la tabla con tres victorias, tres empates, seis derrotas y 10 puntos y aunque está virtualmente eliminado de la lucha por entrar a la Liguilla, su verdadero drama es la amenaza con bajar a la División de Ascenso.

“Es importante sumar de a tres en casa, fuera y donde toque porque no hay  margen de error. Es importante ganar y que los demás pierdan; Tijuana va a venir a jugarse lo suyo y será un partido entretenido. Jugando bien o mal, se tiene que ganar”, dijo a mitad de semana el defensa peruano del Veracruz, Christian Ramos.

Tijuana, con 17 unidades, busca continuar en zona de Liguilla y tratará de lograr su primer triunfo fuera de casa.

En otro frente, los Pumas saben que las posibilidades de acceder a la Liguilla están determinadas por los puntos que logren convertir en lo que resta del torneo, por lo que necesitan derrotar al Necaxa.

La UNAM tiene 16 unidades, y una victoria podría bien darles la posibilidad de ubicarse, si los demás resultados se “alinean”,  entre los primeros ocho de la tabla y con ello revivir en sus aficionados la esperanza de Liguilla.   

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones