Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018

Venus Williams acepta que fue difícil derrotar a Serena en Indian Wells

Las hermanas se enfrentan y la mayor avanza a los octavos de final del certamen, tras imponerse por 6-3 y 6-4

Por: NTX

Serena no caía ante su hermana mayor desde 2014; comenta que trata de retomar ritmo tras haber estado fuera de la competencia por más de un año. AFP / K. Djanesezian

Serena no caía ante su hermana mayor desde 2014; comenta que trata de retomar ritmo tras haber estado fuera de la competencia por más de un año. AFP / K. Djanesezian

Después de más de un año sin jugar ante su hermana menor, la tenista estadunidense Venus Williams derrotó a Serena en Indian Wells en dos sets de 6-3 y 6-4.

Esta es la victoria número 12 de Venus, la cual pone el historial entre ellas de 12-17. Serena no caía ante su hermana mayor desde 2014.

Además, es la primera vez, desde Wimbledon 2008, que Venus derrota en dos sets a Serena, quien sigue recuperando sensaciones después de estar ausente de la arcilla durante 14 meses.

Serena precisamente comentó que está fuera de ritmo y esperaba la derrota, pero eso no la hace menos decepcionante, por lo cual buscará mejorar en los torneos, pues aún tiene tiempo para los tres Grand Slams que faltan.

Por su parte, Venus aceptó que su hermana, aunque lleva mucho tiempo sin jugar, tiene un nivel muy alto y no fue fácil vencerla, además que trae cansancio por los partidos que viene arrastrando desde el año pasado.

Con esta victoria, Venus Williams accedió a los octavos de final del certamen, donde se enfrentará a la letona Anastasija Sevastova, quien se ubica en el lugar 21 del ranking de la WTA. 

OF

Temas

Lee También

Comentarios