Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ventrelle dejó de pertenecer a los Raiders

Dan Ventrelle deja la presidencia de Raider debido a generar un ambiente hostil de trabajo 

Por: AP

El directivo se mantuvo menos de 12 meses en el cargo con los Raiders/ AP

El directivo se mantuvo menos de 12 meses en el cargo con los Raiders/ AP

Dan Ventrelle dejó de ser del presidente de los Raiders de Las Vegas, tras menos de un año en el cargo.


El dueño Mark Davis anunció a través de un comunicado que Ventrelle “ya no está más con la organización de los Raiders”, pero no dio detalles sobre la decisión. Ventrelle comentó a través de un reporte en Las Vegas Review-Journal que había sido despedido como represalia por generar preocupación entre múltiples empleados de la NFL sobre un “ambiente de trabajo hostil”.


“Cuando Mark fue encarado por esos temas, los desdeñó y no demostró el nivel de preocupación que esto ameritaba”, dijo Ventrelle en el comunicado. “En vista de esto, informé a la NFL de estos problemas y de la respuesta inaceptable de Mark.

Poco tiempo después me despidieron como represalia por plantear estas preocupaciones. Me mantengo firme en mi decisión de plantearlas para proteger a la organización y a sus empleadas”.
Los Raiders no emitieron comentarios en relación con el comunicado de Ventrelle.

¿Te gustó este contenido?

  • Te invitamos a descargar la aplicación de EL INFORMADOR en donde tendrás acceso a este y otros contenidos de INFORMAPLUS. Prueba 10 días de manera gratuita ingresando a este link para la descarga. https://bit.ly/3mHhcdK
  • INFORMAPLUS ofrece una experiencia de lectura única, jerarquizada y editada como en nuestra versión impresa, pero con los valores y herramientas de una versión digital hojeable como leerlo en formato de página o por nota, marcar o compartir tus favoritos, copiar contenidos e incluso, si lo prefieres, escucharlos.
  • Además de materiales exclusivos, la suscripción incluye acceso a las ediciones de EL INFORMADOR, Gente Bien, Aviso de Ocasión y Suplementos.
  • Con INFORMAPLUS además formarás parte de CÍRCULO INFORMADOR, el programa de beneficios exclusivos para suscriptores de EL INFORMADOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones