Viernes, 29 de Marzo 2024

Vender a Arthur complicaría regreso de Neymar a Barcelona

Arthur podría persuadir a su compañero de selección para dejar el futbol francés y aceptar la repatriación a la entidad catalana

Por: NTX

Rivaldo exhortó al cuadro

Rivaldo exhortó al cuadro "culé" a tener paciencia con el mediocampista y darle más tiempo para explotar todo su potencial. Imago7 / ARCHIVO

El exfutbolista brasileño Vítor Borba Ferreira Gomes, mejor conocido como Rivaldo, advirtió este sábado al Barcelona, que vender a su compatriota Arthur Melo, complicaría un posible regreso de Neymar Jr., delantero del París Saint Germain.

"Tiene (Arthur) una buena relación con Neymar, y vender al joven podría perjudicar las posibilidades de traer al delantero de vuelta. Por supuesto, una posible salida del centrocampista no cancelará un acuerdo, pero creo que es importante mantener una base sólida", explicó.

De acuerdo con el exatacante blaugrana, Arthur podría persuadir a su compañero de selección para dejar el futbol francés y aceptar la repatriación a la entidad catalana.

Rivaldo exhortó al cuadro "culé" a tener paciencia con el mediocampista y darle más tiempo para explotar todo su potencial, pues confía en que cumpla las expectativas de cubrir al histórico Xavi Hernández.

"Espero que Arthur se quede en el club durante muchos años. Llegó como potencial sucesor de Xavi por su similar estilo de juego, por lo que no tiene sentido venderlo cuando solo tiene 23 años y tiene su carrera por delante", apuntó.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones