Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ven a unos Leones Negros protagonistas

El jugador Romario Hernández vaticina un buen torneo Apertura 2019 para los melenudos

Por: Diego Alejandro Reos

Leones Negros arranca su participación con una mentalidad positiva. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Leones Negros arranca su participación con una mentalidad positiva. EL INFORMADOR/ARCHIVO

A poco más de una semana para que Leones Negros comience su andar dentro del Apertura 2019 del Ascenso MX, dentro del seno melenudo vaticinan un buen torneo para la institución tapatía.

"Nosotros pensamos positivo, en grande, creemos que somos un equipo que estará en los primeros lugares"

Así lo ve el jugador Romario Hernández, quien señaló que la pretemporada del club ha sido clave para pensar que Leones será uno de los equipos protagonistas en el próximo semestre futbolístico.

"Nosotros pensamos positivo, en grande, creemos que somos un equipo que estará en los primeros lugares. Trabajamos para eso y al equipo lo veo comprometido. Con el trabajo de los profes y de nosotros en la cancha nos va ir muy bien".

"Lo rescatable para mí son las ganas del grupo, los veo muy metidos, con mucha hambre. Hay muchos chavos y a algunos les falta, pero los veo con ganas y pienso que trabajando nos puede ir bien", compartió.

• Leones Negros cae ante Forward Madison en EU

Ya en otro tenor, Romario señaló la importancia de comenzar con paso firme el torneo, ya que no quieren repetir el mal que han padecido durante semestres anteriores, mismos en los que dejan escapar puntos al inicio del certamen y posteriormente buscan la clasificación con apuro.

"El equipo está muy metido en lo que tiene que hacer, tranquilo y esperando el inicio del torneo para demostrar lo que hemos trabajado"

"Nos ha pasado en torneos anteriores que empezamos mal, con partidos perdidos y no nos puede volver a pasar. Vienen juegos de Copa y de Liga muy seguidos. Empezar con pocos puntos nos cuesta al final. El equipo está muy metido en lo que tiene que hacer, tranquilo y esperando el inicio del torneo para demostrar lo que hemos trabajado en la pretemporada. Fue larga la preparación, trabajamos para ser mejor equipo, mejor grupo", finalizó.

Será el próximo 4 de agosto cuando Leones se meta al Instituto Tecnológico de Oaxaca para medirse a los Alebrijes en la Liga. Previo a esto, el día 31 de julio, la Universidad de Guadalajara visitará a Rayados de Monterrey como parte de la Copa MX.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones