Jueves, 28 de Marzo 2024

Leones Negros cae ante Forward Madison en EU

Los melenudos perdieron 2-1 en juego amistoso, realizado en la ciudad de Wisconsin

Por: Diego Alejandro Reos

Leones fue quien logró ponerse en ventaja primero, ya en la parte complementaria el cuadro estadounidense consiguió la victoria. TWITTER / @ForwardMSNFC

Leones fue quien logró ponerse en ventaja primero, ya en la parte complementaria el cuadro estadounidense consiguió la victoria. TWITTER / @ForwardMSNFC

Los Leones Negros cayeron en su visita al Forward Madison, equipo de la ciudad de Wisconsin, Estados Unidos, que logró doblegar a los melenudos con marcador de 2-1 en un juego amistoso.

Leones fue quien logró ponerse en ventaja primero, pues justo al minuto 37' Jorlian Sánchez anotó el primer tanto del partido luego de un mano a mano en donde venció al cancerbero del Madison.

Por desgracia para la causa tapatía, el gusto de ir arriba en el marcador apenas duró unos cuantos minutos, ya que al 45', justo en la última jugada del primer tiempo, los flamingos lograron igualar los cartones por conducto de Brian Bement.

Ya en la parte complementaria, el cuadro estadounidense consiguió el tanto de la victoria gracias a Nick Markanich, quien después de un gran centro de Anthony Markanich logró vencer la meta resguardada por el novel cancerbero Felipe López.

Para encarar este compromiso, mismo que formó parte de las festividades por los 45 años de Leones Negros, el timonel Ricardo Rayas alineó a Felipe López, Carlos Baltazar, Andrés Ramírez, Arturo Ortiz, Francisco Rábago, Romario Hernández, Jesús Vázquez, Marvin Ceballos, Adrián Villalobos, Jorge Mora y Jorlian Sánchez.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones