Jueves, 28 de Marzo 2024

Vela y Jiménez, entre los 100 mejores del mundo en 2019

Los mexicanos se encuentran en los sitios 66 y 74, respectivamente; la lista la encabeza Lionel Messi

Por: SUN

Carlos Vela juega actualmente para Los Angeles FC de la MLS, mientras que Raúl Jiménez para el Wolves de la Premier League. ESPECIAL

Carlos Vela juega actualmente para Los Angeles FC de la MLS, mientras que Raúl Jiménez para el Wolves de la Premier League. ESPECIAL

El diario "Marca" de España realizó una encuesta para encontrar a los 100 mejores jugadores del 2019 y los mexicanos Carlos Vela y Raúl Jiménez aparecieron en los sitios 66 y 74, respectivamente.

La lista la encabeza Lionel Messi, seguido de Karim Benzema, el central Virgil van Dijk, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé. El primer mexicano que aparece es Carlos Vela, en el puesto 66. Del delantero de Los Ángeles FC, y esto resume el diario español: "Carlos Vela se convirtió este año 2019 en el futbolista con más goles marcados en una temporada de la MLS, al superar las 34 anotaciones del venezolano Josef Martínez.

"Vela festejó 36 tantos con la camiseta de Los Angeles FC y se proclamó máximo goleador de la liga norteamericana por delante de Zlatan Ibrahimovic. Vela sigue teniendo fútbol y goles para dar y para repartir en sus botas, y nadie descarta su vuelta a Europa para 2020".

Mientras que Raúl Jiménez fue puesto en el lugar 74 y Marca lo define así: "El ex del Atlético es uno de los '9' del panorama mundial que más ha mejorado su rendimiento en los últimos años. Es la estrella indiscutible de unos Wolves que consiguieron clasificarse para la Europa League siendo un recién ascendido a la Premier y que esta temporada están coqueteando con los puestos de Champions.

"Un crecimiento que se entiende mejor cuando uno mira las cifras de un Raúl Jiménez que roza los 50 tantos, entre goles marcados y asistencias, en 2019. Con México tampoco le ha ido mal: conquistó la Copa Oro y fue elegido 'MVP' del torneo".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones