Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Vargas y Pizarro, en duda ante Veracruz 

A pesar de no ser una plantilla que dependa de un solo hombre, ni que Veracruz esté pasando por buen momento, los de la UANL tendrían bajas sensibles

Por: El Informador

Eduardo Vargas (foto) será sometido a exámenes médicos, al igual que Guido Pizarro. MEXSPORT

Eduardo Vargas (foto) será sometido a exámenes médicos, al igual que Guido Pizarro. MEXSPORT

Por problemas físicos, tanto el delantero chileno Eduardo Vargas como el mediocampista argentino Guido Pizarro están en duda para el partido de mañana en el que Tigres de la UANL enfrentará a Tiburones Rojos de Veracruz.

El equipo felino entrenó ayer a puerta cerrada en el Estadio Universitario a partir de las 10:00 horas y Vargas ya estaba afuera del lugar alrededor de las 11:00, cuando sus demás compañeros seguían con la práctica.

Ante ello, el club informó que el sudamericano será enviado a realizarse estudios médicos para conocer el problema que tiene, pero no se especificó la zona afectada.

La misma situación se dio con Pizarro, quien será sometido a algunas pruebas médicas hoy, para saber el problema físico y su gravedad. Tampoco se especificó la zona.

Ante la baja de Guido Pizarro, su lugar podría ser ocupado por el mediocampista Jesús Dueñas, quien jugaría en la contención al lado del brasileño Rafael Carioca en el cotejo de la sexta fecha del Torneo Clausura 2019.

En el ataque, los felinos podrían jugar con el francés André-Pierre Gignac y el ecuatoriano Enner Valencia, tal y como lo hizo el pasado fin de semana en el encuentro ante Santos Laguna.

Por otro lado, André-Pierre Gignac cumplió el sueño de un aficionado de Tigres.

El delantero del conjunto felino fue al Hospital Universitario a visitar a Martín Jiménez, un fan de 54 años de edad que padece cáncer de pulmón y su deseo era conocer al francés.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones