Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Necaxa rescata el invicto en el último suspiro

Los Rayos empataron 2-2 al Monterrey en el minuto 93, en el juego pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2020

Por: Martín Navarro

Todo parecía indicar que el campeón sumaría su primer triunfo del torneo, pero Necaxa siguió luchando hasta el último segundo del partido. IMAGO7 / R. Martínez

Todo parecía indicar que el campeón sumaría su primer triunfo del torneo, pero Necaxa siguió luchando hasta el último segundo del partido. IMAGO7 / R. Martínez

Cuando parecía que Monterrey conseguiría su primera victoria del Clausura 2020, Rodrigo Noya apareció en los últimos segundos del partido y rescató al equipo de Necaxa en la cancha del Estadio Victoria con un gol al minuto 93 para igualar 2-2 frente a Rayados en el juego pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2020.

Tras un contragolpe a velocidad con toques de primera intención, la visita se puso rápidamente en ventaja al minuto 13 de tiempo corrido con un tanto anotado por Miguel Layún, quien se encontró con una pelota a modo dentro del área y, con todas las facilidades, definió de primera intención con la parte interna del botín derecho para mandar el esférico al fondo de la portería y poner el 1-0 en favor de Monterrey.

Se acercaba el cierre de la primera mitad del partido y Necaxa no encontraba profundidad ni claridad en sus ataques para marcar el tanto de la igualada. Pero antes de irse a los vestidores, la zaga de Monterrey, que venía trabajando de buena manera, cometió una falta dentro del área y los Rayos encontraron el gol del empate al 43’ por la vía del penalti, que fue anotado por Juan Delgado tras engañar al guardameta Barovero con un cobro hacia el centro de la portería.

En los minutos finales del encuentro, la fortuna le sonrió a Rayados para retomar la ventaja de 2-1 luego de que el defensor necaxista, Fernando Arce, enviara la pelota al fondo de su propia portería al intentar cortar un centro raso dentro de su área.

Todo parecía indicar que el campeón sumaría su primer triunfo del torneo, pero Necaxa siguió luchando hasta el último segundo del partido y al 93’ Rodrigo Noya anotó el gol del empate tras una serie de rebotes en el área de Monterrey, y con ese tanto los Rayos pusieron cifras definitivas de 2-2 para mantener el invicto tras cuatro partidos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones