Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Van por un viejo conocido

Ante la negativa de Matías Almeyda, Rayados recurre a Antonio Mohamed

Por: El Informador

Mohamed ya dirigió a Rayados entre 2015 y 2018. Llegó a dos Finales de Liga, perdiendo ambas, y conquistó la Copa MX del Apertura 2017. IMAGO7

Mohamed ya dirigió a Rayados entre 2015 y 2018. Llegó a dos Finales de Liga, perdiendo ambas, y conquistó la Copa MX del Apertura 2017. IMAGO7

La directiva de Monterrey estaba dispuesta en insistirle a Matías Almeyda para que se hiciera cargo de su equipo, pero cuando el “Pelado” salió en conferencia de prensa a ratificar que se quedaría en el San José de la Major League Soccer por lo menos un año más, optaron por acelerar el plan “B”, un plan que conocen muy bien.

Antonio Mohamed volverá a tomar las riendas del cuadro regio. Los bonos de Mohamed con los Rayados están altos, a pesar de no haber podido ganar un título con ellos.

Estuvo en el banquillo del Apertura 2015 al Clausura 2018, llegando a dos Finales: la primera la perdió contra Pachuca y la segunda frente al acérrimo rival de la ciudad: Tigres, lo que al final pesó mucho para que dejara el puesto, que terminó en manos del hasta hace poco técnico Diego Alonso.

LEER TAMBIÉN: Chivas ni amistosos gana, Monarcas se impuso 1-0

“Mohamed vendrá a hacer frente a los compromisos del presente semestre, tanto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX como en el Mundial de Clubes a celebrarse en diciembre en Qatar.

“Mohamed y su cuerpo técnico se harán cargo del equipo a partir del próximo lunes”, comunicó el cuadro de la Sultana del Norte.

Con Monterrey, el “Turco” Mohamed logró el título de la Copa MX en diciembre de 2017, pero renunció seis meses después, al perder con Tijuana en los Cuartos de Final del Clausura 2018.

Tras su paso por México emigró a Europa, donde tuvo una etapa fugaz con el Celta de Vigo español, que también lo destituyó por malos resultados. Regresó a su país para firmar con Huracán, donde fue despedido en abril.

En suelo azteca, el “Turco” ha tenido una fructífera carrera en la que ha logrado campeonatos de Liga con Tijuana en el Apertura 2012 y con América en el Apertura 2014.

Monterrey, el equipo con la nómina más alta en México, tiene 16 puntos, con los que se ubica en el decimocuarto puesto entre 19 equipos. Esa pobre cosecha provocó el despido de Alonso tras perder con Tigres por la Fecha 12.

En el partido pasado de Liga MX frente a Querétaro, los regios fueron dirigidos por José Treviño, quien también estará al frente para el encuentro de mañana de Copa MX ante Cafetaleros.

LEER TAMBIÉN: Matías Almeyda confirma que se queda en la MLS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones