Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Van a sacar más chispas de lo normal

Los Acereros de Pittsburgh y los Cuervos de Baltimore se enfrentan mañana en duelo de la división Norte de la AFC

Por: El Informador

Los duelos entre Ravens y Steelers están marcados por la rudeza con la que se juegan. AP

Los duelos entre Ravens y Steelers están marcados por la rudeza con la que se juegan. AP

Los Steelers de Pittsburgh (10-2) tienen dos tareas para su duelo de hoy por la noche. La primera es superar el impacto deportivo y emocional que causó la lesión en la espina dorsal del linebacker Ryan Shazier. La segunda, es encontrar la manera de mantener viva su racha de siete triunfos ante su más férreo rival, los Ravens de Baltimore. La recompensa por superar ambas misiones sería el título del Norte de la AFC.

A pesar de contar con el primer lugar de la AFC, nada ha sido fácil este año para Pittsburgh, pues tiene siete victorias por siete puntos o menos y tres de ellas con goles de campo en la última jugada. Pero contra los Ravens (7-5) en particular, nunca es fácil. Desde 2009, 14 de sus 19 enfrentamientos se han decidido por siete puntos o menos.

Baltimore ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos para mantenerse dentro del panorama de postemporada. Su defensiva lidera a la NFL en robos de balón con 29, pero ahora tendrán el desafío de frenar al tridente ofensivo de Pittsburgh: el receptor Antonio Brown, quien encabeza a la NFL en recepciones (88), yardas aéreas (mil 296) y touchdowns (9), el corredor Le’Veon Bell, líder en yardas terrestres (mil 057) y yardas totales (mil 559), y el quarterback Ben Roethlisberger, quien acumula 11 touchdowns a cambio de tres intercepciones en sus últimos cuatro juegos como local ante Baltimore.

Tyrod Taylor, en duda frente a los Colts

El mariscal de campo de los Bills de Buffalo, Tyrod Taylor, podría perderse el partido de este mediodía frente a los Colts de Indianápolis y será una decisión de último momento previo a este choque de la Semana 14 de la NFL.

Tras la lesión sufrida el domingo anterior en la derrota de su equipo ante a los Patriots de Nueva Inglaterra, Taylor tuvo prácticas limitadas toda la semana, por lo que se mantiene como cuestionable para iniciar el próximo encuentro en el New Era Field, de Ochard Park.

La página oficial de la NFL reportó que el lanzador de 28 años sigue con molestias en la rodilla y que tanto Indianápolis como Buffalo conocerán si el quarterback puede volver a los emparrillados momentos antes de que inicie el duelo.

Los Bills (6-6) siguen en la pelea por obtener un lugar dentro de la postemporada de la NFL y el resultado del partido ante los Colts (3-9) podría aumentar o disminuir sus expectativas dependiendo del marcador de este día.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones