Jueves, 28 de Marzo 2024

Valdez se pone metas altas con Leones Negros

El mediocampista reconoció que, en el conjunto melenudo, es momento de pensar en grande

Por: Felipe Romero

Valdez aseguró que la última parte del 2018 fue bastante complicada para él. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Valdez aseguró que la última parte del 2018 fue bastante complicada para él. EL INFORMADOR/ARCHIVO

A una más de una semana de haber comenzado con la preparación rumbo al Clausura 2019, el mediocampista de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Christian "Recodo" Valdez reconoció que es momento de pensar en grande y estar listos para demostrar el nivel de los melenudos el próximo certamen.

"Desde que empezamos tenemos la meta bien puesta. Queremos ser los que enfrenten a San Luis en la siguiente final"

El experimentado centrocampista de los universitarios señaló que desde ahora tienen un solo objetivo en mente: ser el equipo que pelee por el ascenso a la Primera División.

"Como siempre, con mucha ilusión, sabemos que puede haber movimientos, altas y bajas, nosotros estamos a la espera de que se cierre el grupo, pero desde que empezamos tenemos la meta bien puesta. Queremos ser los que enfrenten a San Luis en la siguiente final".

Valdez aseguró que la última parte del 2018 fue bastante complicada para él, aunque aseguró que el siguiente torneo será una revancha individual y colectiva que no deberán dejar pasar.

"Para mí fue un semestre complicado, en lo individual y en lo personal, pero siempre está la intención de sumar, de pelear y trabajar lo mejor posible. Ojalá el nuevo año pinte mejor  colectivamente, que estemos a la altura de las circunstancias, es una oportunidad que se nos presenta cada semestre, pero ya no podemos dejarla pasar".

Los Leones Negros modificaron la fecha de su primer encuentro amistoso ante el León y en lugar de llevarse a cabo el próximo 13 de diciembre, será hasta el 19 de diciembre cuando se celebre este partido.

SABER MÁS
Conocen a sus rivales en Copa MX

Para la próxima edición de la Copa MX, los melenudos compartirán el Grupo 9 de este torneo junto a los rojinegros del Atlas y los Pumas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones