Viernes, 19 de Abril 2024

Uriel Antuna ve listo a JJ Macías para emigrar a Europa

Antuna considera que ve más preparado a Macías para irse al Viejo Continente que cuando él mismo fue firmado por el Manchester City 

Por: Alejandro Ramírez

Uriel Antuna apoya que Macías emigre en este momento a Europa. Imago7 / ARCHIVO

Uriel Antuna apoya que Macías emigre en este momento a Europa. Imago7 / ARCHIVO

Cuando se fue a Europa, seducido por las mieles de la victoria en el Viejo Continente, admite Uriel Antuna que lo hizo muy joven, con muy poca experiencia y desconocimiento de muchos factores en contra que se le pondrían en su camino. Se la jugó y perdió en el intento.

Emigró al Manchester City pero se fue prestado al Groningen, donde tampoco pudo afianzarse para terminar siendo cedido en la MLS, con el LA Galaxy. Posteriormente tras buenas actuaciones en el equipo angelino y la Selección nacional, Chivas llegó para adquirir sus derechos federativos en un precio demasiado alto.

Yo siento que me fui por irme, yo no tenía experiencia, no hablaba el idioma, no estaba maduro todavía. El caso de JJ, yo siento que es un joven con mucho futuro, con bastantes minutos y goles”.

Desde su óptica, su compañero José Juan Macías, tiene la calidad, personalidad, caracter, futbol y experiencia necesaria, para irse triunfar al Viejo Contienente, ya que en este tiempo que lo ha conocido, ve la manera en la que trabaja, se entrega lo disciplinado que es.

“Ya está más maduro y sólido, prácticamente es solo adaptarse al cambio de vida y de juego. Pienso que JJ está muy maduro como para irse, pero yo pienso que tiene más experiencia de como yo me fui, tiene futuro para pensar en el futbol europeo”.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones