Viernes, 19 de Abril 2024

Uriel Antuna, un caso más de COVID-19 en Chivas

Antuna se suma a Ronaldo Cisneros como uno los casos activos en el cuadro rojiblanco 

Por: El Informador

Antuna será una de las bajas de Chivas para enfrentar a León. Imago7 / ARCHIVO

Antuna será una de las bajas de Chivas para enfrentar a León. Imago7 / ARCHIVO

Uriel Antuna es otro de los jugadores contagiados de COVID-19 en Chivas, así lo reveló a través de su cuenta de Instagram, su esposa, Pénelope García, quien también presenta la enfermedad junto a su bebé.  

"Hace un par de días nos enteramos que Uriel salió positivo a COVID y el día de ayer nos hicieron la prueba a mi bebé y a mí y lamentablemente también salimos positivos". 

"Dentro de lo que cabe estamos bien, Uriel ya no se siente mal, sí la pasamos poquito difícil con él y yo apenas estoy presentando algunos síntomas y estamos al tanto de nuestro bebé porque para nosotros es lo más díficil". 

Más tarde a través de las redes sociales oficiales del Rebaño, el propio atacante reafirmó la situación por la que pasa y exhortó a la afición a tomar las precauciones necesarias para evitar la enfermedad. 

"Estoy muy bien, desafortunadamente mi familia está contagiada también, son asintomáticos gracias a Dios, están resguardados. Estamos tomando todos los cuidados que nos puso el club y bueno, exhortarlos a que tomen sus medidas de seguridad, esto no es un juego, a mí me pasó". 

Antuna se suma a Ronaldo Cisneros a la lista de jugadores activos portadores de la enfermedad, conociéndose así el nombre de dos de los tres elementos con COVID-19 reportados en las últimas horas por el Guadalajara. 

Ambos jugadores no estarán disponibles para el duelo del próximo sábado contra los Panzas Verdes de León correspondiente a la fecha 1 del Torneo Guard1anes 2020. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones