Jueves, 25 de Abril 2024

Molina, Villalpando, Calderón y JJ, son elegibles para Chivas

Las únicas bajas del Rebaño para el duelo contra el León serán los tres jugadores contagiados de COVID-19

Por: Alejandro Ramírez

El auxiliar técnico del Guadalajara, Salvador Reyes, aseguró que salvo los tres elementos que tienen COVID-19, en el equipo los demás jugadores son elegibles para ver actividad ante el León. INSTAGRAM / @Chivas

El auxiliar técnico del Guadalajara, Salvador Reyes, aseguró que salvo los tres elementos que tienen COVID-19, en el equipo los demás jugadores son elegibles para ver actividad ante el León. INSTAGRAM / @Chivas

El auxiliar técnico del Guadalajara, Salvador Reyes, aseguró que salvo los tres elementos que tienen COVID-19, en el equipo los demás jugadores son elegibles para ver actividad ante el León, ya que quienes venían arrastrando molestias musculares, Dieter Villalpando, Cristian Calderón, José Juan Macías y Jesús Molina, trabajaron con normalidad en la semana.

“Se reportan listos, hoy trabajaron al 100 por ciento, quitando la gente que mencionas (COVID) los demás se declaran listos. Hemos puesto mucho énfasis en los entrenamientos para que todos estén preparados cuando les toque. Estamos viviendo con la pandemia y debemos estar todos listos para cuando toque estar dentro de la cancha. El ‘Chicote' ha trabajado al 100 por ciento con sus compañeros”.

No descarta el auxiliar técnico que aparezcan elementos de cantera en banca como Eduardo Torres, Edson Torres, entre otros, porque están trabajando con el equipo y pudiera darse que alguno sea requerido, tomando en cuenta la cantidad de modificaciones que se pueden realizar y por el tipo de rival que enfrentarán.

“En Chivas sabemos que el plantel es de 25 jugadores y todos deben saber en qué equipo están parados y saber que cada compromiso es muy grande para darle satisfacción a nuestra gente. Salvo los tres casos positivos, todos se declaran listos”.

En el redil están conscientes que deben estar preparados para todo, alguna reprogramación de algún encuentro como ya sucedió, una jornada o incluso, que hasta en algún momento, el torneo se pare por el COVID-19.

“Creo que debemos de adaptarnos, es algo que nos está atacando de meses atrás, debemos ser conscientes. La prioridad es la salud, aquí tenemos a gente que está al pendiente viendo todo, para que podamos desarrollar nuestra profesión y esto será una constante en lo que viene. Será difícil que en las jornadas salgan como se apuntan desde el principio, habrá modificación y debemos adaptarnos”.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones