Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Uriel Adriano se queda con la plata en Barranquilla

El jalisciense cayó en la final de la división de los menos 80 kilogramos de taekwondo

Por: Diego Alejandro Reos

La medalla del taekwondoín tapatío se sumó a la cifra con la que México se erigió como campeón de esta disciplina en los JCC. TWITTER / @CONADE

La medalla del taekwondoín tapatío se sumó a la cifra con la que México se erigió como campeón de esta disciplina en los JCC. TWITTER / @CONADE

El jalisciense Uriel Avigdor Adriano se quedó con la plata dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) de Barranquilla 2018, esto al caer en la final de la división de los menos 80 kilogramos de taekwondo.
 
El ex campeón del mundo arribó a esta justa con la intención de recobrar terreno en la selección mexicana y así lo hizo, pues llegó hasta la final de su categoría, instancia en la que fue vencido por el  dominicano Moisés Hernández.

TWITTER / @CONADE

 
Con un marcador final de 17-10 fue que el jalisciense cayó en el último combate por la gloria de Centroamérica y el Caribe. Esta competencia fue clave para Uriel Adriano, pues significó su regreso a selección luego de que las lesiones lo tuvieran apartado de la alta competencia.
 
La medalla del taekwondoín tapatío se sumó a la cifra con la que México se erigió como campeón de esta disciplina en los JCC, pues con ocho oros, siete platas y cinco bronces la delegación nacional se quedó con la cima del medallero. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones