Viernes, 26 de Abril 2024

Urgen cambios en Chivas: lectores de EL INFORMADOR

Solo tres de cada diez piensan que el Rebaño podrá salir de la crisis de malos resultados que atraviesa

Por: Sergio Rodríguez

Almeyda no la tiene fácil: en las siguientes cuatro semanas debe disputar dos torneos, Clausura 2018 y Concachampions. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Almeyda no la tiene fácil: en las siguientes cuatro semanas debe disputar dos torneos, Clausura 2018 y Concachampions. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Después de que Matías Almeyda reconoció que ya está en busca de un asesor que lo apoye en el banquillo para mejorar los resultados de Chivas.

Tras esto se hizo una encuesta con usuarios de INFORMADOR.MX para conocer su parecer al respecto del panorama que enfrenta el Guadalajara.

Al respecto, la mayoría de los usuarios (44%) consideran que Matías Almeyda no podrá sacar al equipo de la crisis y se pronuncian por cambios urgentes.

Hasta las 17:00 horas de este viernes, había ya más de mil 300 respuestas recibidas de las cuales sólo un 36% de los usuarios confiaban en que "muy pronto" Chivas podría salir de la crisis.

Panorama complicado 

El futuro inmediato no está nada fácil para el Guadalajara, puesto que deben apretar el paso en la Liga MX y además jugar la Concachampions.

Esté sábado Chivas recibe a Santos Laguna, luego visitan a Querétaro a media semana, y el siguiente sábado vuelven al Estadio Akron contra Pachuca.

Viajarán a República Dominicana para enfrentarse a Cibao FC en los octavos de final de la Concachampions y vuelven para visitar a Pumas en la Jornada 9 de la Liga MX.

Tres días después tienen que recibir a Cibao para la vuelta de la Concachampions y luego se viene el Clásico Nacional contra América y posteriormente visita a Tijuana... Todo esto en cuatro semanas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones